Selección peruana: Carlos Lobatón sorprendido por llamado de Gareca

Selección peruana: Carlos Lobatón sorprendido por llamado de Gareca

Carlos Lobatón habló sobre su convocatoria a la selección peruana.

Tal vez la mayor sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca sea el llamado de Carlos Lobatón. El volante de Sporting Cristal tiene 36 años y no integraba una convocatoria desde hace diez meses. Por ello, el mismo futbolista salió a declarar y aseguró que también le asombró su presencia en la lista de la selección peruana para la próxima jornada doble de Eliminatorias.

"Te soy sincero, me tomó por sorpresa. Incluso, por la seguidilla de partidos en Cristal tenía planes para descansar junto a mi familia, pero no hay mayor felicidad en el fútbol que estar otra vez en la selección peruana", dijo Carlos Lobatón, quien luchará un lugar para jugar frente a Argentina y Chile.

Además, Carlos Lobatón afirmó que se encuentra ilusionado por su vuelta a la selección peruana y entrenará de la mejor manera desde este jueves en la Videna, bajo las órdenes de Ricardo Gareca. "A cualquier edad siempre está la ilusión. Ahora vuelvo a vivir esa linda sensación", señalo.

Sin embargo, Carlos Lobatón no quiso adelantarse y aseguró que no se siente titular. "Si estoy o no, solo deseo aportar para el grupo todo lo mejor de mí", finalizó el jugador de la selección peruana.

Por otro lado, Ricardo Gareca explicó la convocatoria de Carlos Lobatón a la selección peruana. "Lo de Lobatón responde su presente", dijo el técnico de la bicolor, quien añadió: "Ha jugado dos partidos seguidos. Es un partido lindo para un jugador de sus características".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus