Selección peruana: Carlos Lobatón se divierte así en eliminatorias

Selección peruana: Carlos Lobatón se divierte así en eliminatorias

Este exseleccionado se divierte en la para del torneo local.

Previo a la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana afrontará dos partidos importantes ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima, algunos jugadores de los denominados 'fijos' en la 'bicolor' que no fueron convocados se divierten de lo más lindo aprovechando sus 'vacaciones' por la para del torneo. 

Es el caso de Carlos Lobatón. Sí, el capitán de Sporting Cristal, que aún está en los planes de Ricardo Gareca, se le vio muy divertido y feliz en el barrio populoso del Callao, Atahualpa, donde cada fin de semana realizan eventos salseros en plena calle. El volante de la selección peruana acudió a la fiesta junto a sus familiares y algunas amistades. 

Carlos Lobatón se divierte en el Callao [Foto: Luisandro 1]

Es preciso señalar que Carlos Lobatón fue convocado a la selección peruana para los duelos con Argentina y Chile, en octubre pasado. Ante los argentinos ingresó en el minuto 86 por Christian Cueva y contra los chilenos en Santiago fue titular, sin embargo en el mismo primer tiempo fue reemplazado por bajo rendimiento.

Carlos Lobatón se divierte en el Callao [Foto: Luisandro 2]

Carlos Lobatón, de 36 años, no la pasa del todo bien en el torneo local. Con Sporting Cristal no viene teniendo la continuidad debida producto de sus constantes lesiones. Por ello, el técnico Mariano Soso no lo hace jugar seguido teniendo en cuenta que se acercan los 'Playoff' y el capitán es una pieza fundamental del esquema.

Carlos Lobatón se divierte en el Callao [Foto: Luisandro 3]

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Bengoechea quiere llegar con este ex selección peruana https://t.co/bFFd2Fbqfd pic.twitter.com/BqmTY8g3np

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016

Comentarios