Carlos Cáceda publicó una foto con sus compañeros en Instagram y fue vacilado por Raúl Ruidíaz.

Selección peruana: Raul Ruidíaz 'trollea' a Carlos Cáceda [FOTO]

Carlos Cáceda publicó una foto con sus compañeros en Instagram y fue vacilado por Raúl Ruidíaz.

El ambiente en la selección peruana es de los mejores para enfrentar a Chile, durante los entrenamientos del lunes previo al partido, se pudo notar que el buen humor y las bromas estuvieron a la orden del día en los trabajos de los dirigidos por Ricardo Gareca, que enfrentarán a las esta tarde a las 6:30 p.m. a la selección chilena en Estadio Nacional de Santiago. Uno de los más bormistas fueron Carlos Cáceda y Raúl Ruidíaz, quien luego se hizo viral por una foto.

Luego de la práctica de la selección peruana, realizada el lunes por la tarde en el complejo de la Universidad de Chile, algunos jugadores se juntaron para tomarse una foto e inmortalizar el momento. La foto fue subida por los seleccionados a sus redes sociales y pronto se convirtió en viral, recibiendo miles de comentarios positivos a pesar del complicado encuentro.

En la postal se puede apreciar a Pedro Gallese, Renato Tapia, Cristian Benavente, Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Carlos Cáceda, quien compatió la fotografía en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Contento por estar en este grupo. ¡Arriba Perú! escribió el arquero que será suplente en el duelo de esta tarde ante Chile.

Pero a los pocos minutos, Raúl Ruidíaz, excompañero de Carlos Cáceda en Universitario y quien también sale en la foto, 'agarró de punto' al guardameta y publicó el siguiente comentario: "Jajajaja. Pon algo más pues muñeco", lo que desató la risa de otros usuarios y seguramente las bromas en la concentración de la selección peruana.

La selección peruana está obligada a ganarle esta tarde a la selección chilena para seguir con vida en las Eliminatorias

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS: #EliminatoriasRusia2018: #Chile sufre baja de último minuto ante #Perú https://t.co/3k2yTasNSA pic.twitter.com/byRCVFE2d4

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus