Carlos Ascues ha sido convocado a la selección peruana.

Selección peruana: Carlos Ascues y una nueva mala noticia [VIDEO]

Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo en julio pasado y aún no logra debutar. Esta noticia le dará dolor de cabeza a Ricardo Gareca.

Carlos Ascues esperaba tener la gran oportunidad hoy en Wolfsburgo ante el PSV Eindhoven por la Champions League. Sin embargo, y aunque había hecho junto a sus compañeros el reconocimiento del Philips Stadion de Holanda, el zaguero peruano finalmente no fue incluido en la lista final y no pudo aparecer en el banco de suplentes.

Carlos Ascues llegó a fines de julio del 2015 al Wolfsburgo con un contrato hasta el 2018. Sin embargo, pese a que tuvo minutos en los primeros amistosos no oficiales, el zaguero finalmente fue relegado y tras tres meses, no ha logrado ni siquiera debutar con la camiseta de los 'lobos'.

Wolfsburgo empezaba a tomar en cuenta al defensa peruano Carlos Ascues. El entrenador Dieter Hecking no tenía en cuenta a Ascues, pero había sido convocado por primera vez en la última fecha, para el duelo por la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen.

Aunque no ingresó al campo y debió conformarse con quedarse en la banca de suplentes, su convocatoria ya era un avance. Ayer, el peruano Carlos Ascues participó del reconocimiento de cancha del Philips Stadion y se esperaba al menos su presencia en la banca de suplentes con la camiseta del Wolfsburgo, nada menos que ante el PSV, exequipo de Jefferson Farfán y por Champions League.

Sin embargo, Carlos Ascues no tuvo opción alguna. El zaguero llegará sin minutos a la convocatoria de la selección peruana para los duelos por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Al final, Wolfsburgo cayó 2-0 en su visita al PSV y ahora es tercero del Grupo B con 6 unidades.

MIRA EL RESUMEN DE LOS GOLES

LEE ADEMÁS

Comentarios