Selección peruana: Carlos Ascues volvería a Melgar en el 2017

Selección peruana: Carlos Ascues volvería a Melgar en el 2017

Esta es la real posibilidad del regreso de Carlos Ascues a Melgar.

Han pasado más de un año y Carlos Ascues aún no logra cumplir sus objetivos con el Wolfsburgo. No es titular y es uno de los motivos del porqué ya no es considerado en las convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana. Se le ha vinculado con Alianza Lima, pero lo cierto es que hoy en día el equipo blanquiazul no tiene la suficiente economía para traerlo de vuelta, sin embargo existe otro club del fútbol peruano que también lo quiere.

Ese es Melgar de Arequipa. Sí, el club que en estos momentos lucha por ser bicampeón nacional, podría ser el próximo club del 'Patrón'. Tras la muy probable partida de Alberto Rodríguez al fútbol brasileño, en Melgar han creído conveniente que Carlos Ascues sea el reemplazo ideal para la siguiente temporada, sobre todo cuando el conjunto 'rojinegro' tendrá dos torneo en paralelo: campeonato nacional y Copa Libertadores. 

Cabe señalar que Carlos Ascues llegó a Wolfsburgo en junio del 2015, firmando un contrato por tres años, sin embargo en cuanto a su carrera futbolística no ha demostrado todo su potencial porque no le han dado muchas oportunidades. Por esta razón, el defensa de la selección peruana estaría pensando ver la forma de dejar el club alemán y Melgar es una clara y buena posibilidad debido a que en los últimos años ha estado metido en los primeros lugares.

Es preciso mencionar que Carlos Ascues jugó en Melgar en el 2014 y ya sabe lo que es competir en altura. Ahora todo depende de la oferta que proponga el 'Dominó' a Wolfsburgo por intermedio del agente del futbolista. Lo más probable es que pidan el préstamo del zaguero de la selección peruana para que vuelva al fútbol peruano y comience otra etapa en el actual campeón peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus