Carlos Ascues se recuperó y espera que Gareca lo convoque.

Selección peruana: Carlos Ascues superó lesión a los meniscos

El defensa de la selección peruana, Carlos Ascues, superó lesión a los meniscos y ya entrena con el Wolfsburgo

¿Sorpresa? Carlos Ascues dio una buena noticias para todos los peruanos. El defensa del Wolfsburgo anunció que ya está totalmente recuperado de su lesión a los meniscos y ahora solo espera ser convocado en la selección peruana para los encuentros ante Venezuela y Uruguay, por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Carlos Ascues confirmó la noticia en su página web. "Solo tengo en mente esa convocatoria. Ahora he vuelto a trabajar en mi equipo con la ilusión de jugar", señaló el 'Patrón', quien ya entrena con el Wolfsburgo de la Bundesliga.

Carlos Ascues siguió recalcando poder defender a la selección peruana en esta fecha doble que se viene por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. "Espero estar en la convocatoria y si no se da estoy seguro que los que estén darán todo de sí porque son conscientes que las chances se van acortando"

Es preciso mencionar que el último partido que jugó Carlos Ascues en la selección peruana fue ante Brasil por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Aquel compromiso la 'bicolor' cayó goleado por 3-0.

LEE ADEMÁS:

¡ES SU HINCHA! "Hay algunos jugadores que ya están como él y otros que todavía les falta", aseguró el DT de #AlianzaLima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de marzo de 2016

Comentarios