Selección peruana: Carlos Ascues se quedó sin DT en Wolfsburgo

Selección peruana: Carlos Ascues se quedó sin DT en Wolfsburgo

Wolfsburgo de Carlos Ascues destituyó a Dieter Hecking de la dirección técnica.

El Wolfsburgo del zaguero de la selección peruanaCarlos Ascues, anunció hoy la destitución de su entrenador Dieter Hecking tras un mal comienzo de temporada en el que, tras siete jornadas, el equipo ocupa el decimocuarto lugar en la tabla de psociones de la Bundesliga.

De esta manera, el francés Valerien Ismael, entrenador del equipo sub 23 del Wolfsburgo, asumirá provisionalmente el mando de la primera plantilla y será el nuevo supervisor del defensa de la selección peruana, Carlos Ascues.

El Wolfsburgo, que aún no pone de titular a Carlos Ascues en esta temporada de la Bundesliga, lleva seis jornadas sin ganar y la estocada definitiva para Hecking fue la derrota del último domingo contra el Leipzig por 1-0.

Si se cuenta también la temporada anterior, el Wolfsburgo de Carlos Ascues sólo ha obtenido 25 puntos en los últimos 24 partidos, demasiado poco para un equipo cuya plantilla fue confeccionada pensando en la Liga de Campeones.

Dieter Hecking había llegado al Wolfsburgo de Carlos Ascues en enero de 2013. En 2015 llevó al equipo de la Volkswagen a ganar la Copa de Alemania y además lo clasificó como subcampeón alemán para la Liga de Campeones. La siguiente temporada no fue buena, pese a haber llevado al equipo a los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que fue eliminado por el Real Madrid.

La destitución de Dieter Hecking en Wolfsburges la tercera que se produce en esta temporada en la Bundesliga. Antes, Bruno Labaddia había tenido que dejar su cargo como entrenador del Hamburgo y Viktor Skripnik fue despedido en el Werder Bremen.

Con esta noticia, Carlos Ascues tendría ahora sí posibilidad de ingresar al equipo titular del Wolfsburgo, dependiendo del nuevo entrenador que se espera su anuncio sea la próxima semana.

LEE ADEMÁS:

¡CONTIGO NO! Selección peruana: La propuesta de Jorge Luis Pinto negada por la FPF https://t.co/38PTE6X7NZ pic.twitter.com/2T20zDPXkQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus