El jugador de selección peruana Carlos Ascues deseaba operarse de los meniscos en Perú pero Wolfsburgo se opuso.

Selección peruana: Carlos Ascues quería operarse en Lima

El jugador de selección peruana Carlos Ascues deseaba operarse de los meniscos en Perú pero Wolfsburgo se opuso.

El defensa de la selección peruanaCarlos Ascues, defensa del Wolfsburgo de Alemania quiso operarse de la rotura de meniscos en el Perú, sin embargo su club se opuso rotundamente. 

 “Tenemos el informe que Carlos Ascues se ha roto el menisco, lo van a operar allá en Alemania, quería venir a operarse conmigo pero lamentablemente, su club (Wolfsburgo) vela por sus intereses y quiere que haga todo el tratamiento allá. Esperemos que sea una lesión de meniscos y no otra cosa más", dijo el médico de la selección peruana, Julio Segura.

"La recuperación de Carlos Ascues será en 15 días porque tiene buena masa muscular, ojalá no le encuentren una lesión de cartílago articular porque de ser así tomará tiempo”, señaló el médico de la selección peruana.
Finamente en el caso de Yordy Reyna, operado también de la rodilla izquierda como Carlos Ascues, “ya está haciendo trabajos de rehabilitación con su equipo (Red Bull Salzsburgo de Austria) y va muy bien. Él tenía una pequeña lesión en el cartílago articular, restos que se le habían desprendido, ya se los sacaron y se encuentra en franca mejoría”, concluyó.

Carlos Ascues pasa por un difícil presente. Desde su llegada al Wolfsburgo en julio pasado apenas jugó dos partidos de práctica y no ha podido ni debutar de manera oficial. Pese a ello, era considerado en la selección peruana y jugaba de titular bajo aprobación de Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS

Comentarios