Equipo de Carlos Ascues está en los últimos lugares de la Bundesliga.

Selección peruana: Carlos Ascues ausente en derrota de Wolfsburgo

Equipo de Carlos Ascues está en los últimos lugares de la Bundesliga.

El volante de la selección peruanaCarlos Ascues, llegó el año pasado al Wolfsburgo con la ilusión de hacerse un nombre en el balompié alemán, pero las cosas no siempre salen como uno piensa. ¿Y por qué? Su equipo lleva siete partidos en lo que va de la Bundesliga y no ha podido debutar en esta temporada. Las informaciones revelan que no estaría en los planes del técnico Dieter Hecking debido a sus constantes lesiones.

Incluso la situación de los ‘Lobos’ no es de las mejores toda vez que perdieron frente al equipo revelación, en lo que va de la temporada, de la Bundesliga: Leipzig se impuso en su visita 0-1, logrando así su cuarta victoria consecutiva. Carlos Ascues no salió en la lista de suplentes y todo hace pensar que en enero podría dejar la institución.

Esta última derrota del equipo de Carlos Ascues manda a la posición 14 de la Bundesliga a dos puntos de los puestos de descenso directo. La situación es dramática dado que el equipo lleva seis partidos sin ganar. Tres derrotas y otros tantos empates. Los hinchas están preocupados dado que de continuar con estos resultados podrían irse al descenso.

La otra cara de la moneda es el Leipzig, entrenado por el austríaco Ralph Hasenhutt, quien aún no conoce la derrota en las siete jornadas disputadas. Y es tercero en la tabla, solo superado por el Bayern Múnich y el Colonia, que también tiene un buen andar en la presente temporada. ¿Wolfsburgo saldrá a flote?

El Leipzig, recién ascendido a la Bundesliga, sumó los tres puntos frente al Wolfsburgo gracias al acierto del sueco Emil Fosberg, quien recibió un centro de Yussuf Poulsen y ejecutó un gran disparo lejano que alcanzó la red local. El atacante escandinavo se desquitó así del penal que marró a los 17 minutos de partido.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus