Selección Peruana: Cáceda no se siente seguro de ser convocado

Selección Peruana: Cáceda no se siente seguro de ser convocado

Arquero de Universitario señaló que en la blanquirroja nadie tiene el puesto asegurado.

Carlos Cáceda, arquero de Universitario de Deportes y la Selección Peruana, señaló que para los próximos partidos amistosos de la blanquirroja ninguno de los jugadores tiene el puesto asegurado. El '1' crema, además reveló que él no se siente seguro de recibir el llamado de Ricardo Gareca. 

"Si juego o no en la próxima fecha FIFA es decisión del entrenador. Primero tengo que seguir mostrándome en mi equipo para aspirar a una convocatoria y luego tendré que luchar por un puesto. Si el profe me permite jugar, lo haré de la mejor manera. Todos los arqueros andamos bien, no puedo decir que uno anda mejor que otro. Yo no siento que tengo un lugar seguro en la próxima convocatoria, ni siquiera por haber sido llamado anteriormente en repetidas ocasiones", declaró Carlos Cáceda a un medio local. 

► Alianza Lima: Leao Butrón confirma presencia ante Independiente

Como se recuerda, la Selección Peruana sostendrá dos partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica, previo a sus encuentros por las Eliminatorias Rusia 2018. Para los choques contra paraguayos y jamaiquinos, Ricardo Gareca revelará la lista de convocados mañana y uno de los que se perfila para ser tomado en cuenta es precisamente Carlos Cáceda. La 'Pantera' ha tenido un regular rendimiento con Universitario de Deportes y habría logrado convencer al 'Tigre' para ser llamado. 

► Universitario: Tres jugadores son el nuevo eje crema

Finalmente, el arquero suplente de la Selección Peruana, informó sobre el presente de Universitario de Deportes y los planes que tiene Pedro Troglio de cara al inicio del Torneo Apertura. Carlos Cáceda también señaló que la prioridad en la tienda crema es iniciar con pie derecho el torneo local y a final de año poder regalarle una alegría a los hinchas de Universitario

"Ahora mi cabeza está en Universitario de Deportes y en ganar todos los partidos que se nos viene para campeonar a fin de año. Vamos paso a paso, tenemos que empezar a pensar en el Apertura y título nacional. En lo personal me siento bien, entreno de buena manera todos los días. Si bien es cierto que tengo que errores que cualquier arquero puede tener, tanto yo como el equipo andamos bien", concluyó Carlos Cáceda

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios