Selección peruana: buenas noticias para los que no entraron al Perú-Brasil

Selección peruana: buenas noticias para los que no entraron al Perú-Brasil

Varios hinchas se quedaron con entrada en mano a las afueras del estadio Nacional.

El mítico estadio Nacional de Lima vivió una fiesta tribunera el martes pasado cuando la Selección peruana recibió la visita de Brasil, por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, aunque el resultado no fue el deseado -caímos 2-0- algunos hinchas se quedaron con las entradas en la mano, pues, al parecer, el aforo ya había copado su capacidad, por lo que varios peruanos y hasta brasileños se quedaron sin poder ingresar.

El alboroto por poder ver a la Selección peruana enfrentar al 'Scratch' fue tanta, que por las redes sociales los fanáticos desfogaban su ira. No obstante, la Federación Peruana de Fútbol se pronunció al respecto, desde la jefatura de prensa, y dejó algunas buenas nuevas para los hinchas que se quedaron con la miel en los labios a las afueras del José Díaz.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que, por motivos ajenos a la institución, las autoridades correspondientes decidieron restringir el ingreso al Estadio Nacional a un número de personas que contaban con entradas para el partido Perú vs. Brasil.

La FPF deja clara constancia que las entradas que fueron puestas a la venta corresponden estrictamente a la cantidad de localidades disponibles y, por tanto, al no haber ingresado esos espectadores quedaron esos espacios libres.

La FPF informa que, desde este martes 22 de noviembre, hasta el viernes 25 de noviembre, las personas que no pudieron ingresar, tienen dos opciones:

1. Acercarse a Teleticket de Wong y Metro con sus entradas y DNI, para la devolución de su dinero.

2. Acercarse a las instalaciones de la FPF, en Av. Aviación Nº 2085 - San Luis, desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs., con su entrada y DNI, para quedar empadronados y recibir una constancia de canje por dos entradas para el siguiente partido de la selección contra Uruguay en el mes de marzo.

La FPF pide disculpas a todos los hinchas que, habiendo hecho el esfuerzo de adquirir su entrada para alentar a su selección, no pudieron ingresar al Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus