​Selección peruana: Brasil anuncia convocado de último minuto / Foto: twitter

​Selección peruana: Brasil anuncia convocado de último minuto [FOTO]

Brasil anuncia convocado de último minuto para duelo con la Selección peruana.

Brasil anunció un convocado de último minuto de cara al duelo con la Selección peruana en Lima, el defensa Fabio Santos fue llamado al scratch para suplantar el lugar de Marcelo, quién se perderá el Perú vs Brasil por acumulación de tarjetas.

Fabio Santos retorna después de 4 años a la Selección de Brasil, jugador ha sido compañero de Paolo Guerrero durante su paso por el Corinthians y ahora volvería a toparse con el capitán de la Selección peruana durante el Perú vs Brasil.

Mucho entusiasmo existe en los hinchas de la selección peruana en esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Mundial Rusia 2018. No solo porque aún la 'bicolor' se mantiene las esperanzas de luchar por un cupo al mundial gracias a los tres puntos otorgados por la FIFA, sino también porque el próximo 15 de noviembre el rival será Brasil de Neymar en el Estadio Nacional de Lima.

En la jornada 11 de la Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Brasil derrotó por 3-0 a Argentina. Así, la pentacampeona del mundo sumó 24 puntos y prácticamente tiene un lugar fijo en la próxima cita mundialista.

Por ello, en Brasil se anuncia que Neymar no vendría a Lima para el duelo con la selección peruana. ¿Cómo? Sí, así como lo pueden leer. Sucede que el técnico de la 'Canarinha' Tité le daría descanso a su capitán debido a la seguidilla de partidos que afrontará el Barcelona antes del clásico con el Real Madrid por la liga española

Cabe señalar que Barcelona tendrá partidos complicados y por ello necesita a sus jugadores en su máximo nivel. El 19 de noviembre recibirá al Málaga, luego el 23 visitará al Celtic por la Champions League.

Neymar podría perderse el Perú vs Brasil, tras la buena goleada. Tite estaría pensando darle descanso, para que vuelva más entero a Barcelona.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus