Selección peruana: Bonillo visitó a Yordy Reyna [FOTO]

Selección peruana: Bonillo visitó a Yordy Reyna [FOTO]

Yordy Reyna recibió la visita de preparador físico de la selección peruana.

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, visitó a Yordy Reyna como parte de la gira que está realizando todo el comando técnico de la bicolor para recaudar información sobre los futbolistas que militan en clubes del extranjero.

LEE TAMBIÉN: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Néstor Bonillo se reunió con el delantero del Vancouver Whitecaps de a MLS y ambos tuvieron una charla productiva. Además, como según confirmó la Federación Peruana de Fútbol, el preparador físico de la selección peruana pidió información al club sobre los entrenamientos que realiza el jugador y sus respectivas evaluaciones, ya que salió hace poca de una lesión que lo marginó varios meses de las canchas.

Néstor Bonillo también aprovechó para ver el desempeño de Yordy Reyna en la victoria de su equipo por 4-0 ante el FC Dallas en la MLS. El peruano fue titular y disputó 79 minutos.

NO TE PIERDAS: Sporting Cristal: a 20 años del 4-1 a Racing en Copa Libertadores

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos: "Ojalá se vaya Neymar, nos quitaría un problema"

Cabe recordar que el comando técnico de la selección peruana está haciendo una gira para reunirse con futbolistas peruanos que militan en el extranjero. Algunos de ellos son considerados regularmente en las convocatorias como Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Advíncula y Aquino; mientras que también se reunieron con jugadores que podrían volver a ser tomados en cuenta como Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Alexander Callens, Iván Bulos y ahora Yordy Reyna.

La selección peruana se prepara para la próxima fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018 frente a Bolivia en Lima el 31 de agosto y contra Ecuador en Quito el 5 de septiembre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios