Selección peruana: Bonillo visita a Sergio Peña (FOTOS)

Selección peruana: Bonillo visita a Sergio Peña (FOTOS)

Sergio Peña sigue pretemporada con Granada en Holanda pero busca nuevo equipo

Sergio Peña, jugador del Granada de la Segunda División de España, recibió la visita de Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, en la pretemporada que sigue el club en Holanda.

ESCRIBE. OMAR DÁVILA CALIXTO

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, vio en acción a Sergio Peña en el amistoso que Granada sostuvo ante el Heracles Almelo de la Eredivise de Holanda. El equipo de Sergio Peña venció por 3 – 1 en el partido disputado en la localidad de Vriezenveen, tercero de preparación para la nueva temporada.

Sergio Peña tuvo una gran temporada en el Granada B la pasada campaña y ha sido tomado en cuenta en todos los partidos de pretemporada del primer equipo. Según algunos medios españoles, estarían buscando la cesión de nuestro compatriota para que pueda sumar mayor cantidad de minutos.

El representante de Sergio Peña se personó al hotel de concentración de Wolfheze para charlar con el jugador y exponerle la posibilidad de salir cedido al menos durante la primera vuelta del campeonato, con el objeto de volver al equipo una vez que el venezolano Darwin Machís obtenga la doble nacionalidad, algo para lo que se está trabajando.

El club ha ofrecido a Sergio Peña la posibilidad de comenzar el curso con ficha en el 'B' y promocionar a la primera plantilla en cuanto esté resuelto el trámite en cuestión, pero esto es algo que ni agente ni jugador perciben con buenos ojos, debido a que Perú quiere jugar el Mundial de Rusia 2018 y Sergio Peña está contando para el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, por lo que no desea dar un paso atrás en su evolución.

Sergio Peña volvió a incorporarse al Granada durante la segunda vuelta del curso anterior. En cuatro meses disputó 16 partidos para hacer un total de cuatro goles. En cuanto a esta pretemporada, ha disputado dos partes de 45 minutos y un partido completo.

Comentarios