Selección peruana: 'Le dimos un salto de calidad' aseguró Bonillo / Foto: twitter

Selección peruana: 'Le dimos un salto de calidad' aseguró Bonillo

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, responde a detractores de Ricardo Gareca

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, respondió a los detractores que les piden resultados en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y afirma que con ellos hubo un salto de calidad en el futbolista peruano

"Nosotros escuchamos más a la gente que hace análisis de situaciones que de resultados. Obviamente estamos en déficit pero creo que le dimos salto de calidad a muchos jugadores. Éste equipo ha mostrado carácter en la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, eso no se daba fácilmente antes", aseveró Néstor Bonillo, enumerando luego todos los jugadores del torneo local que emigraron al exterior, durante el proceso de la selección peruana al mando de Ricardo Gareca, en 'Fútbol como cancha'

“El primer tiempo no resultó como lo pensamos. Chile nos superó en intensidad y en dinámica. Y bueno, lo pagamos con el resultado final en el partido. Ellos son un equipo extremadamente intenso y que con nosotros volvió a su esencia”, contó Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana.

Según la crítica, la selección peruana careció de mayor dinámica en el campo del Nacional de Santiago y eso también tuvo una reflexión para Néstor Bonillo. “Hay cosas que tienen pocas explicaciones para justificar la poca dinámica que tuvo el equipo en el primer tiempo. No he vuelto a ver el partido, pero cuando lo haga seguramente voy a sacar mejores conclusiones”.

Respeto a la evolución de los jugadores, el asistente de Ricardo Gareca manifestó: “Nosotros estamos satisfechos. En este periodo hemos encontrado un grupo de futbolistas que se entrega al 100% de sus probabilidades y eso nos deja tranquilos. Y cuando uno es competente, los frutos empiezan a dar sus resultados. No tengo dudas que este grupo de muchachos se convertirán en una selección competitiva”.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon