Selección peruana: Bolivia advierte ante la FIFA que no jugará en el Monumental

Selección peruana: Bolivia advierte ante la FIFA que no jugará en el Monumental

Sigue la novela del Perú vs. Bolivia en el Monumental

Luego que Edwin Oviedo confirmara que la selección peruana recibirá a Bolivia en el estadio Monumental el próximo 31 de agosto por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se pronunció al respecto advirtiendo que acudirán a la FIFA, ya que en ningún momento la FPF les comunicó de este cambio se escenario.

También puedes leer: - Torneo Descentralizado: ¿Cuándo podrán jugar los nuevos jales?

Mediante un comunicado de prensa, la FBF fue clara en señalar la molestia que tienen al respecto. "La Federación Peruana de Fútbol en ningún momento tomó contacto formal con la FBF a fines de poner a consideración y/o conocimiento la eventual posibilidad un cambio al respecto", señala el tercer párrafo de la misiva emitida este viernes, tras la confirmación del presidente Edwin Oviedo.

También puedes leer: - De Neymar a Dí María: los diez traspasos más caros en la historia del fútbol

"Por todo lo anteriormente manifestado, el presidente del ente matriz del balompié nacional, Marco Peredo Mercado, se ha pronunciado esta tarde rechazando toda opción de variante en la temática, basando esta oposición en lo anteriormente expresado", se puede el cuarto párrafo del comunicado de prensa previo al Perú vs. Bolivia en el estadio Monumental.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el Monumental

El motivo para que el Perú vs. Bolivia se juegue en el Monumental: No hubo acuerdo entre IPD,FPF y representantes del Ministerio de Educación para ceder el Estadio Nacional al partido entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, y el choque se realizará finalmente en el Monumental de Ate.

Comunicado de prensa: Foto - Federación Boliviana de Fútbol

LEE ADEMÁS:

#AlexisSánchez se burló de #DavidOspina en comercial [VIDEO]
-
https://t.co/c2zVsNc6fq pic.twitter.com/g5yKb9SC8G

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

Comentarios