Selección peruana: blooper de Neymar previo al choque ante la bicolor. Foto: El Bocón

Selección peruana: blooper de Neymar previo al choque ante la bicolor

Un regate de Neymar para el olvido ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Todo va quedando listo para la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y en cuanto a los próximos rivales de la selección peruana esta vez no son protagonistas de las mejores noticias en sus respectivas ligas. Hablamos del 'scratch', que será rival de la bicolor el próximo 16 de Noviembre en Lima. Fue el turno de Neymar,quien en el partido estelar de esta jornada de la Liga española, donde el Barcelona y el Sevilla chocaron en el Sánchez Pizjuán el atacante brasileño intentó hacer un lujo por el sector izquierdo y terminó generando las burlas de sus rivales y el aficionado. 

Neymar amagó varias veces, unas cuatro, por lo menos antes de decidir el dribblie final donde intentó escaparse por la izquierda, pero olvidándose el balón. Si bien no pudo marcar, su juego siempre es importante en el Barcelona y más aún en la selección brasileña, donde Ricardo Gareca tendrá que tomar los recaudos necesarios para frenar la embestida y juego de la verdeamarella. 

En cuanto al partido, el Barcelona venció por 2-1 al Sevilla, el cuadro blaugrana redimió de su derrota en la Champions League contra el City con una gran reacción en el segundo tiempo y asaltó el fortín del Sánchez Pizjuán, llevado por un gran Messi, donde también había ganado esta temporada el propio equipo catalán en la ida de la Supercopa de España (0-2).

En un partido disputado y vibrante, con un tiempo para cada equipo, el Sevilla fue muy superior en la primera mitad y se adelantó con un tanto de Vitolo en el primer cuarto de hora, pero Messi empató poco antes del descanso con su gol número 27 a los sevillistas, y en el segundo periodo Luis Suárez amarró el triunfo con el 1-2 para los barcelonistas, que incluso pudieron golear.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus