Selección peruana: Bicolor regresa y ya piensa en operación Brasil

Selección peruana: Bicolor regresa y ya piensa en operación Brasil

Selección peruana llega este viernes y entrena por la tarde para enfrentar a Brasil

La selección peruana llegó a Lima y tuvieron el recibimiento de los hinchas en el aeropuerto. Sigue aquí el minuto a minuto de la llegada del equipo de Gareca tras golear a Paraguey en Asunción.

MIRA EL VIVO

Twitter:

Tras un frugal desayuno en el Hotel Bourbon, la selección peruana enrumbar este viernes al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para emprender su retorno a Lima. Atrás quedó el máximo esfuerzo contra Paraguay en Asunción y aunque la tabla de posiciones sigue cuesta arriba, ahora el nuevo objetivo se llama Brasil el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca tras las tarjetas amarillas y previo parte médico del doctor Julio Segura, reformulará la estructura de la selección peruana para enfrentar al equipo de Neymar, y tentar tres puntos en casa que acontecen vitales, para seguir apelando a la calculadora.

El arribo de la selección peruana está programado para este mediodía y luego de aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez, el plantel junto al comando técnico se dirigirán a su concentración del Hotel Westin de San Isidro, para descansar.

Allí, luego del almuerzo los seleccionados acudirán por la tarde al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna para pasar por revisión médica y sesiones de terapia en pos de recuperarse después del duelo ante los guaraníes. 

Hoy la selección peruana volverá a los trabajos a un solo turno y la concentración será absoluta. Lo mismo acontecerá el domingo.

Para el próximo lunes, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene previsto hacer un ensayo de fútbol en el Estadio Nacional, donde confirmará a los once que alinearán contra Brasil.
“Más allá de los resultados, que es una cuestión aparte, debe de prevalecer un orden táctico y una idea futbolística bien marcada, eso es lo queremos en este momento”, comentó Ricardo Gareca desde Asunción.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus