Beto Da Silva pelea el puesto de atacante con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Selección peruana: Beto da Silva y su impresión para los próximos partidos

Beto Da Silva pelea el puesto de atacante con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Luiz Humberto da Silva llegó la noche del sábado a la capital para encarar los próximos dos partidos de la selección peruana válidos por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El ex atacante del Sporting Cristal habló sobre una posible titularidad. 

"Si me toca entrar a darme al máximo, vengo con muchas ganas, mis expectativas son grandes, son partidos difíciles de mucha garra y mucha pelea, creo que tenemos todo para ganar esos partidos", expresó el delantero 

Además, Beto da Silva se refirió sobre la poca continuidad que viene teniendo en Holanda. Uno de los referentes del área de la selección peruana sostiene que se encuentra en constante comunicación con el comando técnico de su equipo. 

"No estuve por una lesión en la cabeza, ya jugué tres partidos en Holanda. Siempre tengo contacto con el comando técnico, están al tanto de lo que uno hace", sentenció. 

El posible once ante Argentina 

Ricardo Gareca dejó fuera de la anterior convocatoria a Alberto Rodríguez para los partidos contra Bolivia y Ecuador, por evidente inactividad, y en su lugar pensó en Abram como solución. Sin embargo, el ‘cervecero’ se lesionó y Miguel Araujo tomó la posición y fue una grata revelación. El temor del entrenador de la selección peruana es que, tras ese partido, Araujo continuó con su irregularidad en Alianza Lima y no termina de ser garantía para jugar ante una selección argentina.

Gallese, a pesar de perder la titularidad en el Veracruz de México, seguirá bajo los tres palos de la selección peruana. La línea de cuatro al fondo estará compuesta por Corzo, Ramos, Rodríguez y Trauco; mientras que en la volante se efectuaría un ligero movimiento para insertar el fútbol de Lobatón. El rimense ocuparía el lugar de Yoshimar Yotún, hasta donde le alcance el aire y lo permita Argentina. Renato Tapia será el otro integrante de la primera línea de volantes.

Los trabajos de los próximos días de la selección peruana determinarán si Lobatón se mete al titularato por Yotún. Como se sabe, el hombre del Mallmö de Suecia tiene regularidad en su club, pero en la posición de extremo por izquierda. Y si bien Gareca reinventó a Yoshimar como volante interior en la selección, todavía le agrada más Lobatón para ocasiones y rivales como se presentan a continuación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus