Selección peruana: Beto da Silva y Edison Flores llegan esta noche

Selección peruana: Beto da Silva y Edison Flores llegan esta noche

Comienzan a llegar los futbolistas de la selección peruana que militan en el extranjero.

La legión de peruanos que militan en el extranjero comienzan a llegar hoy. El jugador del Jong PSV de Holanda, Beto da Silva y Edison Flores de Aalborg B.K. de Dinamarca llegarán hoy a las 7:15 p.m para incorporarse a los trabajos de la selección peruana.

Mañana lo harán tres jugadores de la selección peruana: Christian Cueva (Sao Paulo), Paolo Guerrero (Flamengo) en la mañana y Pedro Gallese (Tiburones de Veracruz) por la noche.

El lunes terminarán de llegar los seleccionados, y el primero en pisar suelo limeño será el delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz; luego lo harán Luis Advíncula (Newell’s Old Boys), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata), André Carrillo (Benfica), Renato Tapia (Feyenoord) y Yoshimar Yotún (Malmö).

Con ellos a su disposición, Ricardo Gareca tendrá hasta día y medio (martes y parte del miércoles) para trabajar con el plantel completo para los duelos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima por las Eliminatorias.

LA PALABRA DE CARVALLO

Los tres puntos que la FIFA le dio a la selección peruanle ha vuelto la esperanza hasta al más pesimista. El golero José Carvallo confesó que Gareca los exhortó a pelear porque aún hay esperanzas de llegar al mundial de Rusia.

“Nos dijo que la ilusión está, que estamos en la pelea, que debemos seguir trabajando de la mejor manera, ya que falta bastante y esa es la idea. Sabemos que tenemos equipo para conseguir algo importante”, dijo el jugador de UTC luego de las prácticas de la selección peruana.

Sobre la vuelta de Carrillo y Advíncula, mencionó: “Son jugadores importantes, de selección y que nos darán una mano enorme”.

DATO: El estreno de Joel Sánchez con la selección peruana absoluta fue en el 2009, en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010. El popular ‘Cuy’, que en ese entonces jugaba en el extinto Total Chalaco, ingresó en el segundo tiempo ante Venezuela. Aunque dio su mejor esfuerzo ante la Vinotinto, el equipo bicolor cayó por 3-1 y solo jugó 21 minutos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus