Beto da Silva llegó a Holanda a principios de este año, procedente de Sporting Cristal.

Selección peruana: ¿Beto da Silva será el próximo 9 de la bicolor?

Beto da Silva llegó a Holanda a principios de este año, procedente de Sporting Cristal.

El delantero de la selección peruanaBeto da Silva, pudo tener algunos minutos en el duelo ante Argentina el pasado jueves en el Estadio Nacional. El joven atacante de 19 años se desempeñó en una función poco habitual para él, pero no lo hizo nada mal.

Beto da Silva surgió en las categorías menores de Sporting Cristal como un delantero de área. Su talla y personalidad metian miedo a cuanto rival se le pondría enfrente. Hoy, con más partidos en la selección peruana, busca afianzarse como el próximo sucesor de Paolo Guerrero. 

"Hicimos un gran partido, debemos salir a jugar así contra Chile, tenemos que evitar dejar tantos espacios y las pelotas que tengamos saber aprovecharlas", afirmó Da Silva a CMD.

Los pocos minutos que pudo jugar Beto da Silva ante la Albiceleste demostró la experiencia que viene adquiriendo en Holanda. Atrevido y encarador resultó ser algunas de sus virtudes pues, cada trepada del joven atacante terminaba en una opción de gol para la bicolor.

Ricardo Gareca prefirió, la noche del jueves, poner a Da Silva pegado a la banda ya que se tenía la presencia de Paolo Guerrero en área rival pero, ¿ante una posible ausencia de Paolo Guerrero, Beto da Silva podría ocupar su lugar? 

No hay dudas. Si bien no suma muchos minutos con su club actual, Beto da Silva es uno de los que más se perfila a seguir los pasos de el 'Depredador' en la selección peruana. Con el pasar de los años, el ex jugador de Sporting Cristal va a ir adquiriendo confianza y más protagonismo en la bicolor. 

Alineaciones probables para el duelo ante Chile: 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino o Carlos Lobatón, Christian Cueva, Edison Flores, Luiz da Silva; Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus