Selección peruana: Beto da Silva recibe terrible noticia en Gremio / Foto: twitter

Selección peruana: Beto da Silva recibe terrible noticia en Gremio

Al peruano le llegó competencia en el frente de ataque.

Si parecía que Beto da Silva tendría pocos minutos este inicio de temporada en el Gremio de Porto Alegre, las cosas parecen complicarse más para el delantero de la Selección peruana. El club brasileño anunció el fichaje del atacante paraguayo Lucas Barrios, quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos del equipo de Porto Alegre a partir del viernes.

En un comunicado en su página de internet, el Gremio indicó que llegó a un acuerdo con Lucas Barrios, quien se presentará este semana al club para someterse a los exámenes médicos de rutina y, de ser aprobado, será presentado oficialmente como refuerzo para 2017. Esperemos que esto no le reste muchas oportunidades a Beto da Silva, el jugador de la Selección peruana necesita de continuidad para seguir siendo llamado a la blanquirroja.

Lucas Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en el mexicano Atlas y en el chino Guangzhou Evergrande.

En Europa, Lucas Barrios vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak de Moscú y el Montpellier de Francia. En la temporada 2016, el mundialista en la Copa de Sudáfrica 2010 enfrentó varias lesiones y terminó como campeón de la liga brasileña con el Palmeiras.

Cabe recordar que el delantero peruano Beto da Silva inició su carrera profesional en la primera división de Perú, al debutar en Sporting Cristal con solo 16 años, que luego de buenas actuaciones pudo dar el salto el extranjero, donde el PSV Eindhoven lo acogió; sin embargo, las pocas chances de jugar en el primer equipo, hizo que fiche después por su actual club Gremio de Porto Alegre.

Beto da Silva viene demostrando el porqué su nuevo club lo contrató ,solo falta que sus papeles estén en regla con la CBF para comenzar a meter terror a la defensas en Brasil.

Comentarios