Selección peruana: Beto da Silva llega motivado ante Argentina

Selección peruana: Beto da Silva llega motivado ante Argentina

El delantero de la selección peruana, Beto da Silva, asegura que darán pelea ante Argentina por Eliminatorias.

Beto da Silva fue desconvocado por Ricardo Gareca en la pasada fecha doble ante Bolivia y Ecuador. El delantero tuvo una fuerte lesión en la cabeza antes de incorporarse a la selección peruana y se tuvo que perder la jornada doble de Eliminatorias.

Ahora, Beto da Silva está completamente recuperado y llega con ritmo de competencia, tras jugar los últimos partidos con el Jong PSV en Holanda. El delantero habló con Ovación y comentó sobre su lesión que lo marginó de la selección peruana.

"Más que nada fue por un tema de cuidado, ya que el golpe fue en la cabeza. Pero ya estoy bien, completamente recuperado. Tuve algunos minutos y estoy listo para seguir jugando", dijo Beto da Silva, quien añadió: "Esperábamos que me recupere antes, por mí podía jugar, pero hablando con la gente del PSV y preferimos no arriesgar. Me sentí mal por no estar con la selección peruana pero lo bueno es que se logró la victoria"

Beto da Silva esperar por fin debutar con la selección peruana en la Eliminatorias. El delantero nacional solo ha jugado amistosos y en la Copa América Centenario, por eso llega motivado para tener una oportunidad ante Argentina y Chile.

“Creo que presión siempre hay, salimos a la cancha a ganar por más que el rival sea duro o no, la presión siempre va a haber debemos dejar todo en la cancha y tenemos gran equipo para dar la sorpresa. Argentina es un rival muy difícil, tenemos que sacar los puntos con ellos y ya luego pensar en el partido en Chile. Vamos a dar mucha pelea para poder salir con la victoria”, aseguró Beto da Silva.

La selección peruana jugará ante Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional y luego visitará a Chile en Santiago el 11 de octubre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon