Beto Da Silva ilusionado por nueva jornada de eliminatorias. Foto: El Bocón

Selección peruana: Beto Da Silva ilusionado por eliminatorias

Beto Da Silva confía en tener minutos ante Paraguay y Brasil

La legión de jugadores extranjeros comienza a llegar para enfrentar la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Beto da Silva fue uno de ellos y manifestó que la selección peruana mantuvo la ilusión de clasificar al Mundial desde antes que se ganaran los tres puntos en mesa ante Bolivia. El joven atacante de la bicolor llegó a Lima y señaló que espera tener minutos en los próximos encuentros. 

"Los minutos que me tocan jugar siempre trato de darme el máximo, ojalá pueda tener minutos ahora en estos partidos", declaró Beto Da Silva a su llegada. Respecto a los regresos de André Carrillo y Luis Advíncula manifestó: "Son buenos jugadores que siempre han aportado mucho a la selección peruana". Para finalizar, el atacante del PSV Jong se refirió al triunfo ante Bolivia tras el reclamo. "La ilusión siempre estuvo ahí, ahora los 3 puntos nos acercan un poco más".

A la legión de peruanos que militan en el extranjero también se sumó Edison Flores de Aalborg B.K. de Dinamarca quien arribó a Lima hoy a las 7:15 p.m para incorporarse a los trabajos de la selección peruana.

Mañana lo harán tres jugadores de la selección peruana: Christian Cueva (Sao Paulo), Paolo Guerrero (Flamengo) en la mañana y Pedro Gallese (Tiburones de Veracruz) por la noche. El lunes terminarán de llegar los seleccionados, y el primero en pisar suelo limeño será el delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz; luego lo harán Luis Advíncula (Newell’s Old Boys), Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata), André Carrillo (Benfica), Renato Tapia (Feyenoord) y Yoshimar Yotún (Malmö).

Con ellos a su disposición, Ricardo Gareca tendrá hasta día y medio (martes y parte del miércoles) para trabajar con el plantel completo para los duelos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima por las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus