Selección peruana: Bengoechea jura que André Carrillo volverá a ser convocado

Selección peruana: Bengoechea jura que André Carrillo volverá a ser convocado

Pablo Bengoechea, extécnico de la selección peruana asegura que André Carrillo volverá a ser convocado

Pablo Bengoechea, exentrenador de la selección peruana, reafirmó su confianza en el extremo del Benfica de Portugal, André Carrillo, quien tuvo una pobre exhibición frente al 1 de Diciembre por la Copa de Portugal, siendo substituido por Gonzalo Guedes en el intervalo, y muy criticado por los aficionados y la prensa.

«Tengo que respaldarlo, claro. Todos tienen juegos buenos y menos buenos. André Carrillo es muy inteligente y sabe bien la situación que está viviendo. La adaptación a un nuevo club y a su estructura, y las exigencias de un club como es el Benfica demoran siempre un poco, sobretodo después de haber estado parado algún tiempo. Por eso la falta de ritmo e intensidad», analizó el exentrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, exentrenador de la selección peruana, en declaraciones al portal de A BOLA de Portugal.

A continuación Pablo Bengoechea le dio un mensaje a André Carrillo: «'El solo tiene que creer y confiar en el mismo. Era lo que siempre le acostumbraba a decir. ¿Si es inseguro? No, nada de eso. André Carrillo es un joven ya con vasta experiencia en el fútbol europeo. Estuvo bien en el Sporting de Lisboa y es un jugador de selección peruana, ya jugó la Copa América y sabe bien como son estas etapas de su carrera. Por eso digo, solo tiene que confiar en el mismo. Con más minutos de juego va a sentirse mejor y va a conseguir exhibirse en plenitud. Tiene mucho valor e mucho talento para dar. Aseguro que va volverá a ser llamado a la selección peruana porque es muy inteligente, importante y valioso.»

De otro lado, trascendió que el técnico del Benfica, Rui Vitória, evalúa pasar a André Carrillo al Benfica B hasta que recupere su ritmo futbolístico.
 

Comentarios