Selección peruana: Benfica felicita a André Carrillo por convocatoria / Foto: twitter

Selección peruana: Benfica felicita a André Carrillo por convocatoria

Cuadro luso se adelantó a la convocatoria que dará esta tarde la FPF.

Benfica de Portugal se adelantó a la convocatoria de Selección peruana, utilizó las redes sociales para felicitar a su jugador André Carrillo en esta nueva oportunidad con la blanquirroja. 'Culebra' se mostró contento con la nueva oportunidad otorgada por Ricardo Gareca.

Si bien André Carrillo no es titular indiscutible en Benfica, hoy en día tiene más peso en el plantel entrando con mayor regularidad al campo e incluso iniciando acciones. Esto, sumado a la visita de Ricardo Gareca terminaron pesando para que sea considerado en esta convocatoria de la Selección peruana pensando en los compromisos de la siguiente fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. El técnico argentino dará las convocatorias en marzo.

"Hasta que hayan posibilidades vamos a seguir luchando para ir al mundial. Eso que quede claro, pero más allá de eso estoy conforme con el desempeño de mis jugadores en los últimos partidos de estas eliminatorias. La selección ha ido de menos a más y creo que los futbolistas se han comprometido", expresó el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Comentarios