​Selección peruana: Barreto ahogó gol de Yotún con tremenda atajada / Foto: twitter

​Selección peruana: Barreto evitó gol de Yotún con tremenda atajada

Yotún estuvo de poner el empate para la Selección peruana.

Diego Barreto ahogó el grito de gol a Yoshimar Yotún con tremenda atajada, volante de la Selección peruana quedó solo dentro del área, le conectó de lleno a la pelota sin imaginarse que el guardavalla local realizaría una reacción felina para evitar su caída en el Perú vs Paraguay.

La Selección peruana tejió bien su jugada, Paolo Guerrero dejó pasar una pelota por entre sus piernas para que llegue Carrillo, quien vio a Yotún y le puso la pelota en la pierna izquierda para que defina pero su intento fue despejado por Barreto al córner.

Perú recibió un duro golpe, apenas a los 9 minutos. Paraguay abrió la cuenta por intermedio de Riveros a los 9 minutos del primer tiempo. Muy rápido todo, muy fácil en defensa Perú. Todo se complica para la selección peruana. Después el cuadro blanquirrojo siguió creando jugadas de gol, pero no llegó a definir con éxito a la valla.

La selección peruana tiene un dura prueba este jueves cuando visite a Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción. El conjunto de Ricardo Gareca necesita una victoria si quiere acercarse al quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El partido arranca a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

VIDEO: CMD

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus