Selección peruana: Así viajarán a Asunción para cotejo ante Paraguay

Selección peruana: Así viajarán a Asunción para cotejo ante Paraguay

Este miércoles a las 4:00 p.m. viajará a Asunción la selección de Perú para enfrentar a Paraguay por la fecha 11 de las eliminatorias.

Lo tiene todo planificado para que la selección no tenga contratiempos de ninguna clase. El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, dio los pormenores del viaje de la Bicolor a Asunción para el partido del jueves 10 de noviembre ante Paraguay.

La delegación peruana viajará este miércoles, a las 4:00 p.m., rumbo a Asunción, en donde este jueves jugará ante la Albirroja por la décimo primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Toda la logística ya está preparada para viajar a Asunción. La delegación partirá este miércoles, a las 4 de la tarde, y se alojará en el Bourbon Conmebol Asuncion Convention Hotel, que está ubicado a cinco minutos del aeropuerto, en la localidad de Luque. El retorno está previsto para el próximo viernes 11, a las 10:00 a.m. De ahí la selección entrenará por la tarde con miras al próximo choque ante el Scratch del próximo martes 15 de noviembre", reveló García Pye, quien junto al jefe de seguridad, Abel Gamarra, viajará esta noche a Asunción.

Luego, el directivo de la Federación Peruana de Fútbol aseguró que "es cierto que hay algunos jugadores que se encuentran con algunas molestias médicas. Sin embargo, ninguna de esas lesiones reviste de mayor gravedad. Todos vienen cumpliendo con su rehabilitación y confío en que estarán aptos para el partido ante Paraguay", añadió el gerente de la selección.

Luego, Antonio García Pye también habló sobre la llegada de Brasil, el segundo rival que tendrá Perú en esta fecha doble de las Eliminatorias. "El equipo brasileño llegará el domingo 13, en vuelo charter y, luego del partido, regresará a su país. Se hospedará en un hotel de Miraflores y tiene previsto reconocer el Estadio Nacional el lunes 14, a las 5:00 p.m.", sentenció el gerente de la selección.

Tras estos dos cotejos, la Bicolor ya no tendrá más cotejos por Eliminatorias hasta el mes de marzo del 2017, cuando enfrentemos a Venezuela de visita y Uruguay en casa, respectivamente. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus