Selección Peruana: Así sueña Claudio Pizarro con cambiar el fútbol peruano

Selección Peruana: Así sueña Claudio Pizarro con cambiar el fútbol peruano

Claudio Pizarro confiesa que le gustaría trabajar como directivo en el fútbol peruano.

En numerosas oportunidades Claudio Pizarro hizo saber que en su futuro no está ser director técnico, más bien por lo contrario enfocarse en el cargo dirigencial. En una entrevista al portal web Bundesliga en español, el delantero del Werder Bremen y excapitán de la selección peruana fue claro en dejar abierta la posibilidad de trabajar como dirigente en nuestro país para cambiar y mejorar el fútbol peruano. 

"El vínculo con Perú nunca se va a romper, ese lazo es muy importante. Yo quiero aportar todo lo que he vivido en Europa a los jóvenes peruanos, ayudar a mi selección en todo lo que me sea posible", manifestó el atacante de la selección peruana, Claudio Pizarro, al portal mencionado. De esta manera, el 'Bombardero de los Andes' dejó en claro que sus aspiraciones no es estudiar para tener el cartón de director técnico.

Asimismo, Claudio Pizarro confirmó que en los próximos años espera tener un cargo como directivo en el Perú. "No tengo planeado volver a Perú, eso ya lo hemos decidido. Queremos volver a Múnich al final de mi carrera, pero ya veremos qué pasa. Lo que sé es que voy a mantener un estrecho contacto con mi país y con su fútbol, aún no está claro cómo, pero eso se verá en su momento. Para mí es muy importante poder aportar mi experiencia a las jóvenes generaciones de futbolistas peruanos", agregó el excapitán de la selección peruana.

Es preciso señalar que Claudio Pizarro, a sus 38 años, sigue vigente en el Werder Bremen. En la jornada anterior volvió a pisar un terreno ante el Schalke 04 tras recuperarse de una lesión. Con los 'lagartos' tiene contrato hasta esta temporada.

LEE ADEMÁS:

#PerúvsBrasil: Gallese y el secreto para atajarle todo a Neymar https://t.co/sVK7eQSIC0 pic.twitter.com/G9j9dklsXb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus