Selección peruana: Asi se consuela Jefferson Farfán en Dubai

Selección peruana: Asi se consuela Jefferson Farfán en Dubai

Jefferson Farfán no fue convocadoa a la selección peruana y se consuela asi en una playa de Dubai

Jefferson Farfán inmediatamente después de hacerse público la supuesta infidelidad de su pareja Yahaira Plasencia, el futbolista de la selección peruana publicó por primera vez desde que se hiciera público el escándalo una fotografía y un video suyo en su cuenta de Instagram, divirtiéndose durante su día libre en una playa de Dubai.

"Gran día libre", escribió Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, en la leyenda de la primera donde aparece muy relajado, descansando en una cama de playa.
Acto seguido por intermedio de un video, Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, chapotea en medio de las olas en una playa de Dubai y en ambas postales recibió muchísimos comentarios de sus seguidores.

El último domingo, Jerson Reyes, ex amigo de Yahaira Plasencia afirmó en el programa "El valor de la verdad" haber mantenido una relación amorosa con la cantante y que esta traicionó a Jefferson Farfán, hecho en el que ambos protagonistas han guardado mutismo absoluto.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon