Selección Peruana: Así reaccionó Gareca tras el error de Renato Tapia

Selección Peruana: Así reaccionó Gareca tras el error de Renato Tapia

Renato Tapia tuvo una marca muy pasiva en campo peruano y tras error del volante llegó el gol de Paraguay.

Se jugaba 11 minutos del encuentro entre la Selección Peruana y Paraguay cuando, tras una pelota perdida por André Carrillo en el medio de la cancha generó un contragolpe guaraní que terminó con un tremendo disparo de Cristian Riveros que venció a Pedro Gallese. Los dueños de casa abrieron el marcador en el estadio Defensores del Chaco, dejando a los jugadores nacionales atónitos y a Ricardo Gareca masticando su frustración. 

Sin embargo, previo al gol de la ablirroja, hubo dos acciones que generaron polémica entre los hinchas de la Selección Peruana. ¿El balón salió o no? André Carrillo perdió el balón en media cancha, el delantero Federico Santander corrió detrás de él para evitar que salga al lateral, Renato Tapia siguió a su rival, pero nunca lo 'apretó'.

Santander controló bien el balón, pero no quedó claro si el esférico llega o no a salir del campo del Defensores del Chaco. Lo cierto es que el atacante local siguió la acción y cedió para Cristian Riveros que metió un golazo, venciendo al golero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, que nada pudo hacer. 

La 'marca' de Renato Tapia. El volante nacional jamás presionó a su rival y le cedió mucho espacio, sobretodo, tiempo para pensar y generar la única acción de peligro que generó Paraguay en los primeros 45 minutos de juego por la undécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca, desde la banca de la Selección Peruana, no ocultó su molestia tras el gol de Cristian Riveros y soltó la frase "¡Qué fácil nos entró!", mientras el seleccionador argentino tragaba su frustración por el tanto que recibió la blanquirroja en a penas 11 minutos. 

Evidentemente, en los planes de Ricardo Gareca no estaba que Paraguay se adelante tan rápido y menos tras una jugada polémica. Independientemente si salió o no el balón, la 'marca' de Renato Tapia fue de temer. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus