Selección Peruana: Así reaccionó Farfán tras conocer su convocatoria [FOTO]

Selección Peruana: Así reaccionó Farfán tras conocer su convocatoria [FOTO]

Luego de 17 meses, la 'Foquita' vuelve a ponerse la blanquirroja tras el llamado de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble.

La última vez que Jefferson Farfán vistió la blanquirroja fue un 23 de marzo del 2016 ante Venezuela, en Lima, por las Eliminatorias Rusia 2018. En aquella oportunidad, nadie iba a imaginar que la 'Foquita' se alejaría por 17 meses de la Selección Peruana.

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca para conocer a los convocados para los choques ante Bolivia y Ecuador sorprendieron a más de uno. A pesar que era un secreto a voces el retorno de Jefferson Farfán a la bicolor causó revuelo entre los hinchas. Y el 'Tigre' reveló los motivos que tuvo para llamar a la 'Foquita'.

Alianza Lima: Leao Butrón revela reacción tras resta de puntos a Garcilaso

"El profesor Bonillo y Nolberto Solano me dieron un gran informe de cómo está actualmente Jefferson Farfán en el tema físico y futbolístico y les puedo decir que está en un momento ideal en su carrera profesional. Consideramos que Jefferson siempre era un jugador convocable para la Selección Peruana y solo requeríamos que tenga mayor continuidad en su equipo. Por lo demás, conmigo nunca presentó ningún inconveniente de nada", dijo Ricardo Gareca. 

► Alianza Lima: Bengoechea y su frase a la no convocatoria de Butrón

Sin embargo, desde Rusia, Jefferson Farfán compartió una fotografía en su cuenta de Instagram agradeciendo la nueva oportunidad que le da el técnico Ricardo Gareca de volver a la Selección Peruana. La imagen que la 'Foquita' publicó se le ve con el uniforme de la bicolor. Dicha publicación superó los 11 mil "Me Gusta".

"Súper feliz de volver a defender mi selección", se lee al pie de la foto. Pero, sin lugar a dudas lo que más causó sopresa fue el Hashtag #VamosHablarEnElVerde, acompañado de un guiño. 

Es válido señalar que Jefferson Farfán es el goleador histórico de la Selección Peruana, por encima de Paolo Guerrero. La 'Foquita' lleva un total de 15 tantos, mientras que el 'Depredador' 9. El retorno del  exblanquiazul convence a un sector de hinchas blanquirrojos, quienes confían en la capacidad y amor de 'Jeffry' por la camiseta.  

Comentarios