Selección peruana: Así quedó la tabla tras caer ante Brasil / Foto: twitter

Selección peruana: Mira la tabla antes del duelo con Venezuela

Previo a los duelos ante Venezuela y Uruguay, así va la selección peruana en las Eliminatorias.

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de la Selección peruana ante Brasil, blanquirroja perdió la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación sucumbiendo ante un cuadro visitante que tuvo efectividad gracias a sus individualidades. 

Tras este resultado la Selección peruana se quedó con 14 puntos y es octavo de las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto de Ricardo Gareca está a 5 puntos de la zona de repechaje, la cual es ocupada por Argentina. Ahora tendrá que visitar a Venezuela y luego recibir a Brasil en Lima.

Mira la tabla de posiciones

Perú y Brasil jugaban un partido clave para la blanquirroja, el equipo de Ricardo Gareca venía envalentonado por su triunfo en Paraguay y tenía toda la esperanza de obtener un resultado positivo en la fecha 12 contra el cuadro carioca. De ganar la selección peruana se hubiese colocado a un punto de Colombia, en la sexta casilla de la Eliminatorias.

La selección peruana estaba motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco. La individualidad de Cueva o el pundonor de Corzo no alcanzó esta vez en la Selección peruana. También en la concentración de Loyola para recuperarse de amagues complicados de Dani Alves o Coutinho. Pero como expresión colectiva lució como un fútbol que se quedó en el tiempo ante una propuesta de vanguardia, intensa y precisa. Tan extraordinario fue el juego brasileño que ni siquiera tuvieron la necesidad de que apareciera Neymar en toda su fantasía.

A los 57’ llegaría el momento más doloroso para la Selección peruana, a pesar de ser inferior en el trámite, trataba de equilibrar con los elementos ya mencionados. Una incursión de Coutinho al área causó desesperación y cuando todos le cayeron encima, la pelota salió del cuadro a través de un rebote que le cayó en los pies a Gabriel Jesus, quien puso el 1-0 con un remate rápido y lejano de Gallese.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus