Selección peruana: Así quedó la tabla tras caer ante Brasil / Foto: twitter

Selección peruana: Así quedó la tabla tras caer ante Brasil

La Selección peruana fue superada por Brasil en el Estadio Nacional.

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de la Selección peruana ante Brasil, blanquirroja perdió la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación sucumbiendo ante un cuadro visitante que tuvo efectividad gracias a sus individualidades. 

Perú y Brasil jugaban un partido clave para la blanquirroja, el equipo de Ricardo Gareca venía envalentonado por su triunfo en Paraguay y tenía toda la esperanza de obtener un resultado positivo en la fecha 12 contra el cuadro carioca. De ganar la selección peruana se hubiese colocado a un punto de Colombia, en la sexta casilla de la Eliminatorias.

La selección peruana estaba motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco. La individualidad de Cueva o el pundonor de Corzo no alcanzó esta vez en la Selección peruana. También en la concentración de Loyola para recuperarse de amagues complicados de Dani Alves o Coutinho. Pero como expresión colectiva lució como un fútbol que se quedó en el tiempo ante una propuesta de vanguardia, intensa y precisa. Tan extraordinario fue el juego brasileño que ni siquiera tuvieron la necesidad de que apareciera Neymar en toda su fantasía.

A los 57’ llegaría el momento más doloroso para la Selección peruana, a pesar de ser inferior en el trámite, trataba de equilibrar con los elementos ya mencionados. Una incursión de Coutinho al área causó desesperación y cuando todos le cayeron encima, la pelota salió del cuadro a través de un rebote que le cayó en los pies a Gabriel Jesus, quien puso el 1-0 con un remate rápido y lejano de Gallese.

Tras este resultado la Selección peruana se quedó con 14 puntos y es octavo de las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto de Ricardo Gareca está a 5 puntos de la zona de repechaje, la cual es ocupada por Argentina.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus