Selección peruana: Así quedó la tabla de posiciones [FOTO]

Selección peruana: Así quedó la tabla de posiciones [FOTO]

La selección peruana quedó prácticamente fuera del mundial Rusia 2018.

A la selección peruana se le está acabando las chances de clasificar al Mundial, más aún con la última derrota ante Chile en Santiago. La bicolor, sumergida en el antepenúltimo lugar con ocho puntos, ahora se encuentra a ocho del quinto lugar (Argentina) que brinda cupo y medio a Rusia 2018. 

Sin duda, ahora sí las opciones aparentemente se acabaron sobre todo con los próximos partidos que se le vienen a la selección peruana: Paraguay y Brasil. Un equipo paraguayo que viene entonado tras su victoria en Córdoba ante Argentina y un conjunto brasileño que hoy en día es el único líder de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 tras vencer a Venezuela.

En otros compromisos de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, en La Paz Bolivia se dejó empatar 2-2 ante Ecuador. Los bolivianos se adelantaron con dos goles de Pablo Escobar, luego el 'Tri' lo igualó con dos tantos de Enner Valencia. 

En Barranquilla, Colombia también igualó 2-2 con Uruguay. En tanto, en Córdoba se dio la sorpresa de la fecha con una victoria de Paraguay sobre la Argentina. Y sí, sorpresa porque nadie tenía en cuenta un triunfo del equipo de Arce en tierras argentinas. Fue un resultado de 1-0. En el último partido de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, Brasil venció de visita 2-0 a Venezuela. 

Con estos resultados, Brasil ahora es el nuevo líder de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. con 21 puntos. Le sigue Uruguay con 20 unidades, Ecuador con 17 y Colombia con el mismo puntaje. En el quinto puesto está Argentina con 16 puntos. A continuación la tabla de posiciones donde se refleja que la selección peruana está fuera de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

#PerúvsChile: Las lágrimas y frustración de #PaoloGuerrero tras la derrota [VIDEO] https://t.co/FWxc9BEhkd pic.twitter.com/guOh7h2VxV

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de octubre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon