Con la victoria de la selección peruana, así quedó la tabla de las Eliminatorias.

Selección peruana: Así quedó la tabla de las Eliminatorias

Con la victoria de la selección peruana, así quedó la tabla de las Eliminatorias.

Jornada con muchos goles fue lo que nos dejó la undécima fecha de las Eliminatorias. Un total de 16 tantos en los cincos partidos es lo que nos arroja este jueves plagado -también- de buenas anotaciones. El triunfo de la selección peruana lo mete a la pelea por la clasificación al próximo mundial. Se ubica a dos puntos del repechaje. 

La fecha la abrió Colombia ante Chile. Un cero a cero con pocas situación de gol fue el resumen de un partido donde ambos técnicos cuidaron la valla por sobre todas las cosas. Uruguay tuvo un duro duelo con Ecuador, que puso en jaque a los delantero charrúas. 

Mientras que, Brasil, sorprendió a Argentina en Belo Horizonte, y le metió tres tantos, estando Lionel Messi en cancha. Los dirigidos por Edgardo Bauza no tuvieron respuesta alguna ante el poderío de la 'Canarinha', desatada, y sin control alguno.

La selección peruana consiguió un triunfo histórico en Asunción ante Paraguay por cuatro tantos a uno. Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva, y un autogol, sellaron el triunfo de la bicolor luego de doce años sin poder vencer en condición de visita.

Por otra parte, Venezuela sorprendió a todos y goleó a Bolivia por cinco a cero en el Estadio Monumental de Maturín. La 'Vinotinto' llegaba a este partido sin victoria alguna. Ante la selección altiplánica, quebró la mala racha.  Tras estos diversos resultados, así quedó la tabla de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

1 - Brasil - 24 puntos

2 - Uruguay- 23 puntos

3 - Colombia - 18 puntos

4 - Ecuador - 17 puntos

5 - Chile - 17 puntos

6 - Argentina - 16 puntos

7 - Paraguay - 15 puntos

8 - Perú - 14 puntos

9 - Venezuela - 5 puntos

10 - Bolivia - 4 puntos

LEE ADEMÁS:

Comentarios