Concierto generó enfrentamiento entre la FPF y el IPD por la selección peruana

Selección peruana: así quedó la cancha del Nacional tras concierto [FOTOS]

Concierto generó enfrentamiento entre la FPF y el IPD por la selección peruana

La FPF y el IPD protagonizaron una intensa disputa por el Estadio Nacional. La razón fue un concierto que finalmente se realizó el reciente sábado y que, se decía, pondría en riesgo la calidad del gramado del Nacional a puertas del importante encuentro de la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Finalmente, ante un desacuerdo que no pudo resolverse, la FPF optó por cambiar la sede y el partido de la selección peruana del próximo 31 de agosto se disputará en el Monumental de Ate. La razón del enfrentamiento fue que se temía que la cancha del Nacional quede en malas condiciones teniendo tan cercana la fecha del partido de la selección peruana. La idea era cambiar la sede del concierto, pero por temas de contrato que señaló el IPD esa opción no era viable. Finalmente, el concierto se realizó y en redes sociales ya aparecieron imágenes del estado de la cancha.

Por las imágenes, el gramado del Estadio Nacional no ha sido dañado y se aprecia en buenas condiciones, esto pese a que el concierto fue realizado utilizando la cancha para la zona de público.

Finalmente, el partido de la selección peruana ante Bolivia ya ha sido reprogramado en el Estadio Monumental, donde se trabaja con mucho tiempo de anticipación el gramado, con el fin de tenerlo en óptimas condiciones y que la selección peruana pueda disputar el partido con la mayor de las comodidades.

Comentarios