​Selección peruana: Así motiva Monarcas Morelia a Raúl Ruidíaz [FOTO]

​Selección peruana: Así motiva Monarcas Morelia a Raúl Ruidíaz [FOTO]

Cuadro mexicano se acordó de Ruidíaz previo al duelo de la Selección peruana.

La Selección peruana se juega la vida ante Brasil un triunfo nos metería nuevamente en la lucha por un cupo al Mundial Rusia 2018, Raúl Ruidíaz aparece como primer cambio en el frente de ataque por eso el Monarcas Morelia decidió motivarlo. 

Cuadro mexicano se acordó de Raúl Ruidíaz previo al duelo de la Selección peruana, decidieron publicar un tuit con su foto deseándole lo mejor. 'Nuestras mejores vibras Raúl Ruidíaz, a dejar #HastaElUltimoAliento", publicó el cuadro azteca.

Raúl Ruidíaz le tiene una sorpresa a los fanáticos de la selección peruana. A horas de un complicado partido ante Brasil, que viene de golear a Argentina, la 'Pulga' anunció mediante Facebook que sorteará dos entradas para el duelo contra el equipo de Neymar.

El atacante de la selección peruana también expresó que pondrá en sorteo una camiseta de la bicolor. Para ganarte alguno de estos dos premios, tienes que seguir estos ''Sortearé 2 entradas para el Perú - Brasil y una camiseta de la selección nacional. Para participar, debes comentar esta publicación con un mensaje de aliento a la selección', escribió Raúl Ruidíaz.

El actual goleador del Monarcas Morelia de México tuvo oportunidad de ingresar a los 86 minutos del partido ante Paraguay por Paolo Guerrero. Raúl Ruidíaz espera con paciencia alguna mínima chance que pueda brindar Ricardo Gareca.

El momento que Raúl Ruidíaz atraviesa en el fútbol mexicano no ha sido pasado por alto por la Conmebol. El máximo ente del fútbol sudamericano destacó la cuota goleadora del atacante de la selección peruana en su página web y aseguró que la 'Pulga' vive "su mejor momento" y ha sido una "grata sorpresa" en el balompié azteca.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus