Selección peruana: Así llegan los del exterior ante Paraguay y Brasil

Selección peruana: Así llegan los del exterior ante Paraguay y Brasil

El uno por uno de los jugadores de la selección peruana que militan en el extranjero.

En esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima, la selección peruana se jugará la 'vida' para seguir con la ilusión de llegar al quinto lugar de la tabla y tentar una clasificación al mundial. Así llegan los futbolistas nacionales que militan en el extranjero.

Paolo Guerrero: Con un dolor en el hombro izquierdo producto del partido entre Flamengo y Botafogo (0-0), Paolo Guerrero arribó a Lima la mañana del domingo. Con este resultado, el equipo del 'Depredador' prácticamente se despidió del título del Brasileirao ya que Palmeiras venció al Inter de Porto Alegre y le sacó 7 siete puntos de ventaja.

Christian Cueva: De gran momento, Cueva arribó la mañana del domingo a la capital. El volante anotó de penal en la victoria del Sao Paulo por 4-0 sobre Corinthians. Hoy en día es el jugador de la selección peruana con mejor presente futbolístico.

André Carrillo: En el empate 1-1 con el Porto, la 'Culebra' vio todo el partido desde la banca. Con este resultado, el Benfica sigue de líder en Portugal con 26 puntos, a cinco del equipo de Iker Casillas.

Luis Advíncula: La última semana el defensa de la selección peruana no tuvo actividad, ya que el encuentro entre Newell's Old Boys y River Plate fue aplazado. 

Pedro Gallese: El '1' de la selección peruana fue titular el último fin de semana pero llega golpeado. Su equipo, Veracruz, cayó goleado 4-0 ante el Monterrey por la fecha 16 de liga mexicana. 

Raúl Ruidíaz: Anotó en el empate de su equipo, Morelia, ante los Pumas. La 'Pulga' es otro de los jugadores de la selección peruana que llegará entonado a los duelos por Eliminatorias, ya que junto a Boselli es el máximo artillero del torneo con 10 tantos.

Así fue el tanto de Raúl Ruidíaz

Edison Flores: "Jugué el último partido con mi equipo, llego bien, estoy tratando de dar el máximo en mi club y ahora ya toca pensar en la selección peruana", dijo el 'Orejas' al llegar a Lima. Por la liga de Dinamarca, su equipo,  Aalborg BK, cayó goleado ante el Esbjerg y el volante ingresó en el segundo tiempo.

Beto da Silva: Esta vez el delantero de la selección peruana no llega muy bien que digamos. En el empate del PSV ante el Twente (1-1), Beto no fue tomado en cuenta en el equipo titular.

Christian Ramos: Sin el zaguero peruano, Gimnasia La Plata cayó goleado ante Boca Juniors por la fecha 9 del fútbol argentino. Ramos no fue titular en el partido.

Renato Tapia: El volante de la selección peruana sumó 217 minutos con el Feyenoord. El cuadro holandés perdió por la mínima contra Go Ahed Eagles y Tapia solo jugó el primer tiempo.

Yosimar Yotún: Tras la goleada 3-0 del Malmo FF sobre Hammarby IF, el equipo de Yosimar Yotún se coronó campeón en la liga de Suecia. El volante peruano jugó los primeros 80 minutos y luego fue reemplazado por Sana

LEE ADEMÁS

Selección peruana: Este crack haría dupla con #ChristianCueva https://t.co/kfEp3t1YVD pic.twitter.com/4NJp9saVce

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus