Selección peruana: así llegan los 17 extranjeros a la fecha doble

Selección peruana: así llegan los 17 extranjeros a la fecha doble

Conoce quién tiene los mejores números antes de sumarse con Ricardo Gareca

Los jugadores se suman a la selección peruana este 21 de agosto. Ricardo Gareca podrá contar con todos los extranjeros para esta fecha doble. Aquí te contamos cómo llegan todos a los importantes encuentros frente a Bolivia y Ecuador. 

Jefferson Farfán: luego de dos semanas de inactividad, Jefferson Farfán volvió a la victoria del Lokomotiv con un pase de gol y confirma que, pese a esas 2 semanas de baja, está para pelear un puesto de titular dentro de la selección peruana.

Raúl Ruidíaz: se limpió de la mala racha en la quinta fecha del Apertura MX y finalmente pudo anotar un gol ante Pachuca en la última fecha ante Pachuca, con la camiseta de Monarcas Morelia. Lamentablemente su equipo no atraviesa un gran momento y 'La Pulga' tampoco tiene el mejor nivel. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se mueve el mercado de fichajes para el Clausura

Christian Cueva: el volante de la selección peruana vive una etapa irregular en su carrera y esto es en parte debido al mal momento de su equipo, Sao Paulo. Christian Cueva no llega en esta ocasión como una de las máximas figuras.

André Carrillo: sin minutos ni espacio en el primer equipo. El delantero de la selección peruana suena como posible refuerzo de Watford en una de sus últimas chances por mantener una continuidad y no perder el puesto con Ricardo Gareca. 

Andy Polo: otro titular indiscutible en Monarcas Morelia, pero que es duramente criticado por los hinchas. Andy Polo está lejos de tener un buen nivel y es de los puntos más bajos del equipo mexicano. 

Paolo Guerrero: lamentable el momento que pasa el delantero de la selección peruana, pues una lesión lo ha dejado fuera de Flamengo. Pese a ello, la hinchada confía que al retorno versus Ecuador lo volverá a dejar todo por la 'Blanquirroja'.

Pedro Gallese: hace poco fue colocado en el once ideal de la jornada en la Liga MX y sigue siendo el dueño de la portería de Veracruz. La titularidad de Pedro Gallesse en la selección peruana no se discute. 

Christian Ramos: aún se mantiene como titular en Emelec de Ecuador. Quizás el último antecedente negativo ha sido el penal errado que los dejó sin Copa Libertadores, pero tampoco se discute su titularidad. 

Luis Advíncula: será titular en el encuentro frente a América de este sábado. Su equipo, Lobos BUAP, está peleando las primeras posiciones y el nivel de Advíncula sigue intacto. 

Pedro Aquino: el mejor volante que cuenta Lobos BUAP, lamentablemente no estará presente frente a América debido a una expulsión en la jornada pasada. No tendrá actividad previo al inicio de la fecha doble con la selección peruana. 

Miguel Trauco: similar situación que Andy Polo. Los hinchas critican mucho la labor que realiza en Flamengo y pese a que es titular, no está teniendo el mismo protagonismo que tuvo durante su llegada. 

Renato Tapia: en la selección peruana siempre es titular (pese a su ausencia frente a Bolivia por acumulación de tarjetas). Sin embargo, su situación se mantiene en Feyenoord y no tiene minutos en el equipo titular y a veces no ingresa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ex convocado no jugará por el resto del año

Yoshimar Yotún: acaba de fichar por el Orlando City hace algunas semanas y se encuentra en proceso de adaptación. Pese a ello, Yotún era de los que más minutos tenía mientras  se encontraba en Malmö.

Paolo Hurtado: otro que vive un buen momento individual. Sus actuaciones destacadas le han permitido ser titular en el Vitoria Guimaraes y ser un jugador interesante para la liga de Portugal. Hace poco anotó gol y también aporta con asistencias y buen juego. De los que mejor llega.

Edison Flores: siempre presente con la camiseta del Aalborg. Edison Flores se ha ganado un lugar en el equipo danés y probablemente sea titular frente a Bolivia en la selección peruana.

Sergio Peña: aún en proceso de consolidarse con el Granada, Sergio Peña sigue teniendo actividad con el equipo español y llega con gran ritmo futbolístico a la fecha doble. 

Iván Bulos: la gran sorpresa de la lista de Ricardo Gareca aún no tiene actividad en la presente temporada. En la temporada pasada, tan solo disputó 12 encuentros y anotó 2 goles. 

Etiquetas
Comentarios