Selección peruana: Así la pasa Juan Manuel Vargas lejos de las canchas

Selección peruana: Así la pasa Juan Manuel Vargas lejos de las canchas

Juan Manuel Vargas no juega un partido de fútbol hace seis meses.

Juan Manuel Vargas lleva más de seis meses sin pisar una cancha de fútbol. Tras su salida de Real Betis, el 'Loco' hasta ahora no ha encontrado equipo para levantar su nivel y volver a ser convocado a la selección peruana. Su agente viene analizando algunas propuestas, pero mientros eso pasa, el defensa no pierde el tiempo y se divierte de lo más lindo en la capital donde se encuentra instalado junto a su familia.

El pasado jueves, aprovechando el feriado largo por la APEC, fue cumpleaños de un familiar de Juan Manuel Vargas y el ex futbolista de la selección peruana no encontró mejor regalo que armar un tremendo tonazo en una de sus casas de la capital peruana. Es más, el 'Loco' hasta se dio el lujo de llevar a la orquesta salsera que está de moda en el país llamada 'Zaperoko, la Resistencia salsera del Callao'. 

Aquí el 'Loco' con el cantante de Zaperoko

A la reunión familiar estuvieron invitados varios amigos de Juan Manuel Vargas como Paolo Maldonado, el asistente técnico de Roberto Chale en Universitario de Deportes, quien hoy estará en el banco de suplentes dirigiendo ante UTC tras la suspensión del 'Abuelo Terrible'. De esta manera, el 'Loco' continúa disfrutando sus vacaciones mientras que su representante le consigue algún club donde pueda continuar ejerciendo su carrera futbolista.

El pasado 15 de noviembre Juan Manuel Vargas cumplió medio año sin jugar. Sí, seis largos meses sin pisar un campo. Ya no es el mismo futbolista que lo llevaron a incluso ser el capitán de la Fiorentina, ni muchos menos ese referente que por un momento fue en la selección peruana. El 'Loco' está sin equipo y todo hace indicar que así será hasta fin de año.

El último partido que jugó Juan Manuel Vargas fue el pasado 15 de mayo, en el encuentro que Real Betis derrotó 2-1 a Getafe. Aquel partido el defensa de la selección peruana solo participó en el primer tiempo, luego fue reemplazado por Musonda. A partir de esa fecha, nunca más pisó un terreno de juego. Es más, teniendo un año más de contrato, el club bético le rescindió contrato por bajo rendimiento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus