Selección peruana: Así fue recibido Paolo Guerrero en aeropuerto [VIDEO]

Selección peruana: Así fue recibido Paolo Guerrero en el aeropuerto [VIDEO]

Paolo Guerrero llegó para sumarse a la selección peruana.

Paolo Guerrero llegó a Lima este lunes para incorporarse a los entrenamientos de la selección peruana. El delantero está en un buen momento y buscará guiar a la bicolor para sumar todos los puntos posibles en la fecha doble de Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay.

Como suele suceder cuando pisa suelo nacional. Paolo Guerrero fue recibido por una gran cantidad de hinchas que buscaban una foto con el delantero, además de periodistas tratando de sacarle algunas palabras al capitán de la selección peruana.

Créditos: Rafael Saaz y Renato Landívar

Paolo Guerrero llega al duelo frente a Venezuela con la 'mecha prendida'. El delantero ya sabe lo que es anotarle a la 'Vinotinto', es más, es una de sus víctimas preferidad.

En la Copa América de Argentina, Paolo Guerrero le convirtió una hat trick a Venezuela en el partido por el tercer y cuarto puesto. El delantero nacional cerró su participación en el campeonato como el goleador con cinco tantos

También, le anotó en el empate a dos en el Estadio Nacional. Paolo Guerrero ya le marcó 4 veces a Venezuela y este jueves buscará otro gol para que la selección peruana se mantenga con vida en las Eliminatorias.

La selección peruana enfrentará este 23 de marzo a Venezuela en Maturín, mientras que el 28 del mismo mes recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon