Selección peruana: así fue la llegada del equipo al hotel [VIDEO]

Selección peruana: así fue la llegada del equipo al hotel [VIDEO]

La selección peruana entrenó en el Monumental y regresó a su hotel para continuar con la concentración.

La selección peruana entrenó este miércoles en el Estadio Monumental y así quedar listo para el partido de este jueves frente a Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto de Ricardo Gareca reconoció el campo de juego, que se encuentra en buenas condiciones, y luego partió rumbo al hotel de concentración para ultimas detalles para Perú vs. Bolivia.

El comando técnico de la selección peruana ordenó a los futbolista a hacer ejercicios para soltar los músculos, tocar el balón y estiramientos. Ricardo Gareca no exigió físicamente a los jugadores por precaución. La idea es que el plantel completo llegue en buena forma al choque contra Bolivia. La sesión se realizó en estricto privado y, posteriormente, se trasladaron al Swissotel, lugar de concentración.

Salida de la selección peruana del Estadio Monumental [VIDEO: Silvana Palacios]

La selección peruana llegó minutos después al hotel donde quedará concentrado hasta el partido frente a Bolivia. La bicolor fue recibida por una gran número de hinchas y periodistas que esperaban tener contacto con los jugadores. Sin embargo, estos estuvieron resguardados por la seguridad y no brindaron declaraciones.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Bolivia: hinchas bolivianos se burlan de peruanos con memes

Llegada de la selección peruana al hotel [VIDEO: Silvana Palacios]

Cabe destacar que la selección peruana inicia motivada la recta final de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, tras el anuncio del TAS que le permite seguir con opciones intactas de clasificación. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca recibe este jueves a Bolivia en el Estadio Monumental desde las 9:15 p.m. con la obligación de sumar tres puntos para seguir con vida, ya que un paso en falso complicaría a la bicolor. El Perú vs. Bolivia será transmitido por Movistar Deportes y ATV.

LEE ADEMÁS:

Comentarios