Selección peruana: Así están las cuotas de Paolo Guerrero y compañía

Selección peruana: Así están las cuotas de Paolo Guerrero y compañía

Paolo Guerrero, Ruidíaz, Carrillo y Tapia tendrán actividad este fin de semana en sus ligas.

A poco de los duelos de la selección peruana ante Paraguay y Brasil por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, Betsson lanzó las cuotas de los cuatro jugadores principales del 'equipo de todos' que afrontarán este fin de semana partidos importantes en sus respectivos ligas. Es el caso de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia y André Carrillo.

En el Flamengo vs. Botafogo, partido a disputarse este sábado (2 pm) por la fecha 34 del Brasileirao, si Paolo Guerrero anota el primer gol del choque paga 6 nuevos soles. Si es expulsado la cuota sube a 30 nuevos soles. Si solo es amonestado paga 3 nuevos soles. En tanto, si el atacante de la selección peruana marca en los 90 minutos la cuota baja a 2.50 nuevos soles y de anotar dos o más goles sube a 8 nuevos soles.  

CUOTAS DE PAOLO GUERRERO

Sobre el otro delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, las cuotas son las siguientes para el choque entre Los Pumas y Morelia (domingo 1 pm por la liga mexicana): Si anota paga 2:15 nuevos soles, si marca en el primer tiempo sube a 5 nuevos soles, si anota dos a más goles sube a 5:50 nuevos soles, si es expulsado paga 40 nuevos soles y si marca de tres a más goles 50 nuevos soles.

CUOTAS DE RAÚL RUIDÍAZ

En el caso de Renato Tapia (GA Eagles vs. Feyenoord por la liga holandesa) son: si el volante de la selección peruana marca 3:50 nuevos soles, si es amonestado con una amarilla 4 nuevos soles, si marca el primer gol del partido 11 nuevos soles, si anota dos o más oles 25 nuevos soles y si es expulsado 40 nuevos soles.

CUOTAS DE RENATO TAPIA

Por último, respecto a André Carrillo en el compromiso del Benfica ante el Porto por la liga de Portugal: Si el futbolista de la selección peruana marca en los 90 minutos llega a pagar 6:50 nuevos soles. A continuación las demás cuotas de la 'Culebra'.

CUOTAS DE ANDRÉ CARRILLO

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus