Selección peruana: así está la situación de Paolo Guerrero tras lesión

Selección peruana: así está la situación de Paolo Guerrero tras lesión

Paolo Guerrero se lesionó y es duda en la selección peruana para las Eliminatorias.

Paolo Guerrero encendió las alarmas el pasado sábado, tras salir a los 26 minutos del partido de Flamengo frente a Santos por el Brasileirao. El delantero sufrió un tirón en el muslo posterior derecho y preocupa al comando técnico de la selección peruana porque podría perderse el partido de Eliminatorias frente a Ecuador.

Paolo Guerrero salió al campo como titular este miércoles con Flamengo, pero sintió un tirón en los primeros minutos del partido. El delantero intentó seguir un tiempo más en la cancha, sin embargo, el dolor hizo que no pueda continuar y fue reemplazado por Felipe Vizeu.

Flamengo aún no da un diagnostico oficial sobre la lesión de Paolo Guerrero, pero podría perderse el partido de la selección peruana frente a Ecuador por las Eliminatorias el 5 de septiembre, ya que el delantero necesitaría cinco semanas de recuperación.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Por su parte, el médico de la selección peruana no quiso apresurarse en dar un diagnóstico sobre la lesión de Paolo Guerrero, pero se mostró tranquilo y aseguró que no hay preocupación en el comando técnico, mientras aún no haya una respuesta oficial del Flamengo.

"Por la forma que salió y teniendo en cuenta que aún falta mucho tiempo para el partido ante Ecuador, creo que no habría mayor problema para que llegue", dijo el doctor Jorge Alva en Ovación.

"Todavía no tenemos una respuesta oficial del Flamengo, pero en las próximas horas esperamos tener comunicación con ellos para saber los resultados. Hay que ver qué grado tiene, pero por el tiempo que falta para el partido, no hay que preocuparse mucho todavía", agregó el médico de la selección peruana.

Comentarios