La selección peruana cayó ante Chile 2-1 en Santiago y se aleja más de Rusia 2018.

Selección peruana: así de lejos estamos ya de Rusia 2018

La selección peruana cayó ante Chile 2-1 en Santiago y se aleja más de Rusia 2018.

La selección peruana cayó 2-1 en un durísimo partido ante la selección de Chile, un juego disputado en Santiago en el que la blanquirroja pudo reaccionar en el segundo tiempo, pero donde terminó regalando el marcador debido a los errores tácticos del entrenador Ricardo Gareca.

La presencia de Carlos Lobatón y de Irven Ávila en el once titular de la selección peruana, significó regalarle gran parte del juego. El primero confirmó que ya no está para el rigor de la alta competencia, mientras el segundo reafirmó el bajo nivel que viene teniendo en el LDU de Quito, donde una racha de nueve partidos sin marcar goles, pese a ser el fichaje en la posición de delantero, lo tiene en mal momento. 

La selección peruana se quedó con 8 puntos que parecen no alcanzar para las aspiraciones de tentar llegar a Rusia 2018. Seguimos en el octavo lugar, solo que Chile sumó 14 puntos, mientras que Paraguay, que venció a Argentina, sumó 15 unidades. Argentina, se quedó con 16. La próxima fecha visitamos a Paraguay y luego recibimos a Brasil. 

Esta es la posición de la selección peruana, que ocupa el octavo lugar, muy lejos del grupo superior. Argentina por ahora está en puesto de repechaje, y practicamente nos duplica el puntaje. El reto ahora se centra en aceptar que estamos eliminados, más que en buscar triunfos que nos mantengan con la ilusión de un sueño que ya es pesadilla.

5. ARGENTINA 16 PTS

6. PARAGUAY 15 PTS.

7. CHILE 14 PTS.

8. PERÚ 8 PTS.

9. BOLIVIA 8 PTS.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon