Selección peruana: así cuidaron a Christian Cueva en la Videna

Selección peruana: así cuidaron a Christian Cueva en la Videna

En su primera práctica en la Videna, Christian Cueva trabajó de manera diferenciada. Gareca lo cuida por la seguidilla de partidos con Sao Paulo.

A pesar que Christian Cueva aseguró, al llegar a Lima, que está al 100 por ciento sin importarle la seguidilla de partidos que tuvo en los tres primeros meses del 2017, en el entrenamiento de este lunes, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ordenó a 'Cuevita' hacer un trabajo diferenciado debido a las informaciones que recogió de Brasil, donde hasta los propios médicos del Sao Paulo confirmaron que el futbolista arrastra problemas musculares.

Selección peruana: Christian Cueva es elegido el mejor del fútbol brasileño

Fue así que a Christian Cueva le bajaron las cargas de trabajos en la Videna. Ni bien llegó, realizó algunos trotes alrededor del campo. Junto al asistente de la selección peruana, Nolberto Solano, trabajó con el balón diferenciadamente, pero no participó con el plantel completo bajo las órdenes del argentino Ricardo Gareca. Esto fue por precaución. Ya este martes 'Aladino' volverá con fuerza.

Christian Cueva, apoyado con Nolberto Solano (Foto: Gonzalo Córdova)

Así se habla en Brasil de Cueva

Trascendió en la prensa brasileña que el futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, sentía molestias desde varios días antes de su lesión y el estratega pese a ello decidió utilizarlo ante ABC, donde no aguantó y tuvo que ser retirado en camilla. Luego de ello, descansó solo una jornada, ante Palmeiras, y volvió a jugar como titular dos partidos más, entre dudas sobre su estado físico.

Como una estrella de rock: así fue la llegada de Christian Cueva al aeropuerto

Aunque es claro que la selección peruana necesita a Christian Cueva en estos dos cotejos claves frente a Venezuela y Uruguay, existe también el temor de que vuelva a sentirse en el primer partido y no llegue al segundo, que se jugará en casa.

Christian Cueva conversa con el comando técnico de la selección (Foto: José Luis Cárdenas)

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus