Selección peruana: así criticó Sergio Agüero los puntos ante Bolivia

Selección peruana: así criticó Sergio Agüero los puntos ante Bolivia

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, se refirió al fallo de la FIFA que beneficia a la selección peruana

El último fallo de la FIFA sobre el caso de Nelson Cabrera de Bolivia ha beneficiado a la selección peruana y Chile, quienes recibieron tres y dos puntos respectivamente. Se movieron la tabla de posiciones y hubo un gran perjudicado: Argentina. Los albicelestes fueron desplazados al sexto lugar y en la actualidad están fuera de la zona de repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Si bien es cierto que aquel fallo causó una polémica internacional, desde Argentina hubo reacciones de todo tipo. El último en pronunciarse al respecto fue Sergio Agüero. El delantero del Manchester City expresó su malestar por la entrega de puntos que benefició a la selección peruana tras llegar a Belo Horizonte para unirse a los trabajos de su selección. El 'Kun' no se calló nada.

“En estos casos, mayormente se le descuenta los puntos al que ha hecho mal las cosas (Bolivia) y a los otros equipos no se les suma (Perú y Chile). La verdad que puede ser distinta la regla. No sé. Todo ha sido medio extraño”, sostuvo Sergio Agüero, quien coincidió con las opiniones de varios periodistas argentinos tras el fallo de la FIFA respecto a la suma de puntos de la selección peruana.

El atacante albiceleste confesó que es "raro" ver a Argentina fuera de los puestos de clasificación en las Eliminatorias a Rusia 2018; sin embargo, deja atrás el otorgamiento de puntos a la selección peruana y Chile y se concentra únicamente en sumar todos los puntos posibles ante Brasil y Colombia. "La verdad que mirando la tabla es medio raro, medio extraño. Pero bueno, tenemos una gran oportunidad para sumar los tres puntos y ponernos ahí arriba. Lo bueno que estamos cerca", dijo Sergio Agüero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios