Selección Peruana: Así Christian Cueva preocupa a Gareca

Selección Peruana: Así Christian Cueva preocupa a Gareca

Decisión de Sao Paulo sobre Christian Cueva preocupa a Ricardo Gareca y la Selección Peruana

Christian Cueva, en condición de conductor del equipo, tiene con los pelos de punta a la Selección Peruana y a su Director Técnico Ricardo Gareca. Y es que, a pesar de estar lesionado y que hayan recomendado que reciba descanso, 'Aladino' está convocado para el duelo de mañana miércoles 15 entre Sao Paulo y ABC, rival que lesionó al peruano, por la Copa de Brasil. 

Después de lo sucedido el último partido, ante Palmeiras en el clásico 'Choque-Rey' de la ciudad, donde Christian Cueva no jugó y Sao Paulo cayó escandalosamente 3-0 y cortó su racha de nueve partidos sin perder; los hinchas fueron contra Roger Ceni y acusaron que el equipo sufría de 'Cuevadependencia'.

Por ello, el entrenador de Sao Paulo ya no quiere sufrir contratiempos y ha puesto a Christian Cueva en la lista de convocados. Esta decisión asusta a Ricardo Gareca, pues de empeorar la lesión del volante nacional, quedaría fuera de los partidos de la Selección Peruana del mes de marzo. Perú choca de visita el jueves 23 ante la Selección de Venezuela y de local el martes 28 ante su similar de Uruguay. 

Cabe resaltar que el partido de Sao Paulo es por el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil. En la ida, sufrieron la dura lesión de Christian Cueva, quien debió salir en camilla, pero igual lograron ganar 3-1 en casa y dejar encaminada la llave. Por lo que, hay la posibilidad que el entrenador guarde a 'Aladino' para un caso de emergencia en que ABC pueda acariciar la remontada.

De esta manera, Christian Cueva llegaría en óptimas condiciones a prepararse con Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Peruana, donde están obligados a ganar para mantenerse en pelea por la clasificación a Rusia 2018.   

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon