Los periodistas deportivos del programa 90 Minutos transmitido por Fox Sports, mostraron su alegría tras la supuesta devolución de puntos de la FIFA a Bolivia.

Selección peruana: Así celebraron los argentinos la devolución de puntos

Los periodistas deportivos del programa 90 Minutos transmitido por Fox Sports, mostraron su alegría tras la supuesta devolución de puntos de la FIFA a Bolivia.

La noticia cayó de lo mejor en Argentina. Medios de dicho país albergaron esta información como un triunfo más, sin saber que se trataba de una mala interpretación. Con la frase: ''Los puntos se nos han restituido, todo está como debería de estar y como corresponde'', afirmó el presidente de la FBF, Rolando López. 

Mientras Chile y la selección peruana se lamentaban, el país de Diego Maradona y Lionel Messi mostró su total alegría por esta decisión. No obstante, no pasó mucho tiempo para que la FIFA les confirmará que en ningún momento se le devolvería los puntos a Bolivia.

Como se puede apreciar en la foto, un periodista deportivo argentino alza sus manos en señal de victoria, sin saber la realidad de la situación. Rato después, el mismo medio se pudo comunicar con el propio presidente de Bolivia, donde no llega a confirmar absolutamente nada. 

Todo esto se produjo porque Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, había anunciado que la FIFA le "restituyó los puntos a su país".

Esto decía exactamente el articulo

"Nos hemos percatado que se produjo un error manifiesto en lo referente a los recursos legales", indica la carta que presentan los bolivianos con papel membretado de la FIFA. "En vista de lo anterior y en aplicación al art. 104, le rogamos tengan en cuenta el contenido de las decisiones que le adjuntamos y desestima el contenido de las decisiones notificadas el 1 de noviembre de 2016", agrega la carta.

Diversos medios de Internet creyeron en la versión boliviana y dieron crédito a la carta que circuló con membrete de la FIFA. Se sigue investigando la procedencia y el fin que tuvieron los autores de este caso. Luego de la aclaración, la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 sigue teniendo a Chile en la quinta casilla con 16 puntos y a Perú en el octavo puesto con 11 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus