Selección peruana: Carlos Ascues vuelve a jugar con el Wolfsburgo

Selección peruana: Carlos Ascues vuelve a jugar con el Wolfsburgo

Carlos Ascues es titular con Wolfsburgo en partido amistoso frente al Union Berlin.

Espera ganarse un lugar en el equipo titular. El mediocampista de la selección peruanaCarlos Ascues, fue ubicado como zaguero en un duelo amistoso entre el Wolfsburgo y Union Berlin. El técnico Valerien Ismael, ex defensa del Bayern Munich, aprovechó que la mayoría de jugadores se encuentren con sus selecciones por sus compromisos por eliminatorias para darles minutos a los jugadores que no tienen ritmo en esta parte de la temporada.

Como se sabe, el exdefensa de Alianza Lima y Melgar de Arequipa apenas ha disputado dos duelos oficiales con la camiseta del equipo alemán: ocho minutos en la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen en la temporada pasada y 90 minutos ante el Frankfurt por Copa Alemana. De ahí, Carlos Ascues no ha tenido más oportunidades, más que estar ubicado en el banco de suplentes o solo participar de los entrenamientos del Wolfsburgo. Incluso hay voces que revelan una posible salida del 'Patrón' en el próximo periodo de transferencia.

Carlos Ascues cuenta con 24 años, hace más de un año que se encuentra en Alemania tras su buena Copa América en Chile, con la selección peruana, no ha podido tener las oportunidades que ha deseado. Ante ello, su nombre ha sido voceado en clubes nacionales como Alianza Lima para continuar con su carrera.

Las lesiones han conspirado para que Carlos Ascues no pueda demostrar toda su calidad en el fútbol alemán sumado a que en la posición de central y mediocampista la lucha es bastante intensa. Por ello, el mediocampista de la selección peruana debe aprovechar cada oportunidad para ser considerado el técnico del Wolfsburgoque viene luchando por salir de la posición incómoda en la Bundesliga.

Sobre la selección peruana, el último partido de este defensor fue en el empate a dos ante Venezuela en el Estadio Nacional. De ahí, Ricardo Gareca no lo llamó más.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus